Siempre afirmé que la gente que escucha jazz se la da de excéntrica. Y ni hablar si lo hace tomando licor. Pero, heme aquí, escuchando esta maravillosa música y degustando un vaso de Baileys. No tiene nada que ver con nada, pero no importa, pintó escribirlo.
No me banco ir a boliches. E ir a un bar, hasta ahí. Aunque me tachen de amargo es la pura verdad. Cada vez que ingreso en algún típico lugar de salida nocturna, me arrepiento al instante de haber entrado. Es más fuerte que yo, y difícil de explicar. De alguna manera, me siento completamente ajeno e incómodo. Como de otro tiempo o planeta.
De alguna manera, al entrar a estos lugares, siento el vacío que muchos sacan a pasear de noche. Cuántas veces habré escuchado “hoy la reventamos”, “vamos a quedar del orto”, “chupamos hasta morir” y otra gran cantidades de variantes de lo mismo. Vacío. No lo entiendo, no le encuentro el chiste, no hay manera. No digo que nunca lo hice, por supuesto, pero una cosa es tener 16 años y que las hormonas estén haciendo una partuza en tu cuerpo, y la adrenalina de lo desconocido y no sé cuántos más bla-blas, pero vamos, llega un momento en que pierde la gracia.
Me acuerdo de las primeras noches de matineé, donde era casi una competencia ver quien comía más (o cuántas minas te rebotaban, en mi caso). Pero insisto, ¿hasta cuándo? ¿A alguien realmente le llena besarse con un desconocido? (que probablemente lo haga mal) O peor aún, besarse con varios desconocidos. O estoy teniendo una importante disminución de mi líbido, o me estoy convirtiendo en un ser asexuado. Dudo de las dos, así que me surge una nueva pregunta:
¿Tan raro soy? Me niego a creer que soy el único que piensa esto, alguien tiene que haber por ahí, alguna mina que se valore al menos un poco, como para no andar regalando besos por ahí, o algún flaco al que no le interese besar un cacho de carne sin importarle lo que hay dentro. Conozco a algunos, pero aún somos los menoss. Alguien más tiene que haber.
Y mirá si será raro esta entrada que me puse a pensar en los besos. Así que ahí va otra entrada, la separo en dos así es más cómodo leerla.
Leave a Reply