Jazz y Baileys (II)

Recomiendo empezar por el principio. Jazz y Baileys (I)

Pobre de aquel que intente describir y explicar los sentimientos y sensaciones que desencadena un beso. No es esa mi intención aquí, de eso podés estar seguro. Pero vengo de hacer el descargo correspondiente y ahora no puedo sacarme la idea de la cabeza.

Me acuerdo de todos y cada uno de los besos que di en mi vida. Sí, lo sé, no son tantos, estás leyendo las palabras de un perdedor nato. Me refiero a que todos y cada uno de ellos significó algo para mí. Podría mencionar las circunstancias y situaciones en que cada uno sucedió, pero no voy a eso. La cuestión es que mientras escribo me sonrío recordandolos, momentos todos hermosos de mi vida.

Y es que no hay nada más hermoso que besar. Besar con pasión y sintiendo, ojo, no confundamos cualquier tranzita con un Beso con mayúsculas. No sé ustedes, pero (pudor aparte) cada vez que beso, dejo la vida en los labios de ella, sea quien fuere. Me entrego completamente. Me podrían matar mientras beso, que no me daría cuenta. Me alegra no haber desperdiciado ni uno solo de los que di. Y agradezco profundamente cada uno de los que recibí.

Y para qué seguir, ¿no? Cada uno sabe, y alguna vez lo debe haber sentido, ese no-se-que cuando te besás con alguien especial, así que para qué gastarse.

Hace bastante que no doy un beso. Y mierda que hace falta. Necesito sentir ese intercambio, esa entrega, la ceguera temporal, esa confluencia de absolutamente todos los sentidos de tu cuerpo hacia los labios del otro, sentir que alguien me quiere y poder crear magia juntos, sentir. Solo sentir. Cerrar los ojos y entregarme por completo a tus brazos, y recibirte a la vez en los míos. Cerrar los ojos y comprender lo poco que importa lo demás y que con solo tus labios podría vivir una vida entera. Cerrar los ojos y solo escuchar tu respiración. Mierda que hace falta.

Y es imposible hacerlo con un desconocido. Y no quiero hacerlo con un desconocido. A esto me refería con lo anterior. Ahora salió.

Así que ya sabés. Si me conocés, me cruzás seguido y sos alguien especial para mí, cuidate. No hago distinción de sexo.


Comments

11 responses to “Jazz y Baileys (II)”

  1. Anonymous Avatar
    Anonymous

    y un beso con sabor a Baileys y Jazz de fondo… mmmm, es superior

  2. Uhmm no se a que te referias con lo de ke te suena cercano eso ke escribi =/ si llega a coincidir con algo que hayas escrito alguna vez juro que es pura coincidencia!

  3. anónimo, todavía no lo he probado, en cuanto tenga oportunidad…

    belén, ¡no, no! Es algo que me dijeron (¿o tal vez dije?) hace un tiempito ya.

  4. si ser perdedor es valorar lo que uno tiene y aprovecharlo, sos muy perdedor, sos un groso.. eso no es ser perdedor =)
    y te vuelvo a decir, somos muchos, jeje
    escribis groso 🙂

  5. si ser perdedor es valorar lo que uno tiene y aprovecharlo, sos muy perdedor, sos un groso.. eso no es ser perdedor =)
    y te vuelvo a decir, somos muchos, jeje
    escribis groso 🙂

  6. Santi Monse Avatar
    Santi Monse

    Aunque no me gusta ninguna frase que comience con “Pobre de aquel que..” [quizás porque lo relaciono con un profesor que tenía y que la decía a cada rato], lo que escribiste es muy lindo. Espero que pronto experimentes esa sensación otra vez.. es algo mágico..

    ¡Saludos!

  7. Chapu Avatar
    Chapu

    Todos y cada uno. Como una buena señorita.

    Hacete hombre, Mu!

  8. Muzza Avatar
    Muzza

    Prefiero seguir siendo una colegiala, gracias.

  9. Chapu Avatar
    Chapu

    Nooooooooooooo
    jodeme que vas a responder todos
    la puta madre!

    ¿iba por acá no?

    Pará te iba decir algo…

    no, no sé. Para que arranco que me falta la mitad y ahora necesito agarrar el ritmo de nuevo.

    Para, no contestes todavía.

  10. Muzza Avatar
    Muzza

    ¿Ya puedo?

  11. Muzza Avatar
    Muzza

    ¿Ya puedo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *