Quiero dejar el precavido aviso desde ya de que no estoy escribiendo nada en particular. La razón que me trae hoy a depositar un granito más en este vasto arenal que es internet, es estar sentado frente a una notebook. Y tampoco es el hecho estúpido, casi común que probablemente se aprecie a simple vista, sino este hermoso, cómodo y por qué no excitante teclado que tienen estas maquinolas.
Durante dos o tres años tuve la útil materia Mecanografía en la secundaria, y puedo asegurar sin temor a equivocarme que no hay placer como el de escribir en el teclado de una notebook. No sé de qué los hacen ni como, pero a medida que escribo sin sentidos en esta entrada siento en las yemas de mis dedos estas sensuales teclas, como deslizándose solas y dejando fluir mis pensamientos de forma directa. El sonido, ese suave tic que hacen cada vez que las presiono con apenas firmeza roza lo orgásmico.
Y para completar el combo, estoy testeando los temitas de Amansando Fieras, y (ego aparte) la conclusión es definitiva: faaaah que temazos que subo. Es una web que sirve definitivamente para realizar una linda cortina musical cuando no tenés música a mano. En fin, me voy a fritar las milangas. Hasta la próxima.
Leave a Reply