No va más. Se te ve la hilacha. Aguanté todo lo que pude, ¿sabés? Pero cuando salgo a la calle con vos la gente mira mal, estás deslucida, opaca. Ya no atraés las miradas que admiraban el brillo que dejaba tu caminar, allá en los primeros años. Ya no lucís fuerte y resistente, arrolladora. Te ves caída y translúcida, siento que cualquier movimiento brusco que haga puede destrozarte en mil pedazos. Es por eso que esto tiene que terminar. Cariño, me acompañaste todo este tiempo y mirame ahora, sin saber qué decir. Hoy es adiós.

No llores, por favor. No llores. Te voy a guardar lisa y hermosa separada de las demás, de los otros recuerdos. Siempre serás mi preferida. Hasta tal vez alguna noche nos volvamos a encontrar y brindemos por los viejos tiempos, y rodemos nuevamente sobre el colchón que nos ha visto a solas una y otra vez, tu cuerpo pegado al mío, encajados de forma perfecta, vos hecha para mí y al revés, y caer agotados los dos, finalmente vencidos por el sueño, cubiertos del sudor que nos hacía uno, arrugados y felices.

No creas que hablo en vano. Estoy escupiendo el alma de a pedazos. Yo sé que vos sabés que no fuiste la única, que estuve con otras, innumerables (no sé por qué seguís celosa de la colorada esa) pero nunca con ellas me amalgamé como lo hice con vos, como lo hicimos juntos. Por eso por favor, solo te pido: no me olvides. No me prives tu recuerdo. Yo jamás voy a hacerlo.

Te voy a extrañar. Sos la remera blanca más hermosa que tuve.


Comments

  1. Paraaaaa…………. es una nueva onda de post??????? Mira esto: http://elfrandelagente.blogspot.com/2009/03/triste-final.html

    Asi que bueno, nada, si tomara mate te diria que nos juntemos a tomar mate y eso que hace la gente que toma mate.

  2. Y yo que me creía re original. Me amargaste el día, gracias.

  3. tanto quilombo por una remera???

    Igual dejame decirte que hasta que llegué a la última línea me decía a mi misma “que lindo que un tipo corte una relación diciendo estas cosas….ojalá a mi me hubiesen dicho algo así”. Te odio, me siento una boluda ahora.

  4. Es que siempre me sentí tan bien con ella…

  5. No la tires Muzza… ¿que problema hay? segui usandala aunque sea para dormir…
    A mi tambien me cuesta deshacerme de las cosas 🙁

  6. Adrianita Avatar
    Adrianita

    Siempre serás mi preferida.

    Buen texto!

  7. insisto: tanto quilombo??? no entiendo a las personas que se encariñan taaaanto con un objeto.
    Te podría decir que me pasó con un jean, pero en vez de llorarlo cuando ya el pequeño agujerito al costado del bolsillo se agrandó al punto de dejarme en tarlipes, fui a la misma casa de ropa me compre el mismo jean…asi de simple…

    pd: chipi y natita somos la misma desquiciada persona….

  8. Y bue…guardala aparte.

    Besos

  9. Que gente hincha pelotas la que comenta… como si los objetos no tuvieran corazón (L)

  10. Es que la remera es todo un objeto de pertenencia. La remera, simboliza para vos esa pureza que perdiste junto con tu inocencia? Vení, sentate a hablar…

  11. QSUM #1, no la tiro, no la tiro, simplemente necesitaba despedirme de ella.

    Adrianita, gracias.

    Natita, qué le vamos a hacer, el amor es así, incomprensible. Eso de comprarse otro, no sé… sería como cambiar de pareja así sin más, o comprarse otro gato u otro perro u otro canario. Esquizofrenia diez puntos.

    ShopGirl, la guardo, no se preocupe. Tal vez se regale en algún momento, nunca se sabe.

    QSUM #2, no sé, yo a los comentaristas los banco a muerte, así sea que me puteen, me escupan o me manden a la mierda. Demagogo, sí.

    Psicoloco, no lo había enfocado desde ahí. Me siento si querés, lo que me genera duda es que te palmees el muslo mientras me invitás a sentarme…

  12. Me parecía raro tanta confesión. Me gustó la idea, suena original… digan lo que digan.
    Aguante no tirar nada 🙂

  13. Salió mi foto 🙂

  14. Me recordó mucho al capítulo “Lucas, sus soliloquios”, de Un tal lucas (Julito, sí); que primero lo lees y crees que habla de una persona, pero cuando lo terminás, te das cuenta que le escribe al Domingo.
    Qué lindo 🙂

  15. post divertido!
    seguiré leyendo, saludos!

  16. Ornella, felicitaciones, tenés cara.

    Bubulina, no lo tenía (me gusta descubrirlo a Julio de a poquito, no agotarlo). Lo voy a buscar.

    lexi, pero por favor, dele nomás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *