Mazza — Argentina, UX, Business, Philosophy, All, None.

Sections:

« blog

Editorial de Domingo #2



Pienso que las editoriales son una pieza en extinción, y las de domingo, más. Me refiero a que ya poca gente lee piezas largas. “Poca gente” es relativo, en realidad es una cuestión más generacional.

Está cambiando tan rápido el mundo, cambió tan rápido que estamos todos perdidos. Es el caos que se siente. El caos reina porque no encontramos rumbo. Pero sé que volveremos a encontrarlo. Hay piezas claves en el mapa que hay que seguir.

Los nuevos modelos surgen individualmente, hoy se confía más en los individuos que en las corporaciones, y es lo mejor que nos puede haber pasado. A su vez esa multiplicidad de voces que aparece mete ruido en la conversación, porque cualquiera puede decir cualquier cosa. Es difícil distinguir las voces que quieren aportar y sumar de las que no. Aunque siempre fue así, ¿no?

Nunca antes el mundo ha visto la generación de tanto contenido. En este momento junto a esto mismo que estoy escribiendo se deben estar subiendo horas y horas de contenido en YouTube, miles de Tweets, historias en Instagram, videos de Tik Tok, etc.

Nos volvimos monitos de nuestras propias herramientas.

La verdadera revolución vendrá cuando utilicemos estas herramientas para unirnos y accionar sobre la realidad, en lugar de luchar y discutir eternamente sin sentido.

Probablemente nadie lea esto pero yo lo escribo.

Las luchas personales son las luchas de todos, esas son las verdaderas. La lucha es hacia adentro, hacia afuera se conversa. Se trata de unirse, a pesar de las diferencias.

A dejar de una vez y para siempre que nos caguen tanto.

¿Quiénes? Nadie. Nosotros mismos.

Nosotres mismes. La discusión estúpida sobre el lenguaje.

La discusión estúpida sobre todo.

Seguiré escribiendo.


El que sigue es: Sobre Tener Un Sueño, y Concretarlo >>
<< La Nueva Política es el anterior