Skylar

No sé si últimamente me estoy poniendo más sensiblero o qué diablos, pero me pasa cada vez más seguido que me enamoro de mujeres que solo existen en el mágico mundo de los fotogramas. Y no hablo precisamente desde la calentura, sino que realmente estas mujeres me generan una ternura y una empatía muy fuertes, algo que no puedo evitar.

Me dan ganas de abrazarlas, acariciarlas, tenerlas a mi lado. Ni hablar si algún gil de turno las hace llorar. Ahí me pongo loco. Cierro el puño y lo aprieto hasta que queda blanco, rebosando de bronca e impotencia. Estoy limando bastante, lo sé, pero quería compartir esta confesión con ustedes.

Y ojo, no hablo de la actriz, sino del personaje, porque después las descubro en otras películas revolcándose con cualquiera, y se acaba la magia.

Una de esas mujeres es Skylar (Minnie Driver), de la película Goodwill Hunting (En busca del destino).


Skylar es pura dulzura. Es inteligencia, es humor, es contención, honestidad. Cada palabra que su boca emite parece medida milimétricamente. Y además es hermosa.

Más allá de que la película me parece una genialidad (con excelente guión de Matt Damon y Ben Affleck), el papel de esta mujer es de lo mejor que vi. Fue amor a primera vista.

Skylar, me enamoré de vos. No me da vergüenza decirlo.

Y a vos, Will, te lo digo:

Te llego a encontrar un día de estos y te recago bien a trompadas, por haberla hecho llorar, hijo de mil puta.

Skylar: ¿Por qué estás diciendo esto?¿Cuál es tu obsesión con éste dinero? Mi padre murió cuando yo tenía 13 años, y yo heredé el dinero. ¿No piensas que cada día me levanto, y desearía poder devolverlo? Que lo devolvería en un segundo si pudiera estar un día más con él.
Pero no puedo, y ésa es mi vida, y la llevo adelante. Entonces no pongas mierda encima mío cuando tú eres el que está asustado.
Will: ¿Estoy asustado? ¿De qué estoy asustado? ¿De qué mierda estoy asustado?
Skylar: Estás asustado de mí. Te asusta que no te ame. ¿Sabes qué? Yo también tengo miedo. Pero al carajo, quiero intentarlo. Al menos soy honesta contigo.


Comments

8 responses to “Skylar”

  1. Eso es lo bueno…llegar a identificarse o compadecerse de un personaje al punto de sentir lo mismo en carne propia, no pierdas eso, no temas mostrarte sensible ni te alienes con el resto…y si cagalo a trompadas a will si podes. Se lo merece!

  2. A mi me paso lo mismo con Jennifer Aniston en mi novia polly.. y es verdad, no es tanto lo fisico, sino el personaje el que te compra..
    O te acordas de la turra que lo caga al flaco en el ultimo americano virgen.. Dios que bronca con esa mina!

    Un saludo vieja.

  3. a-, jamás dejé de mostrarme sensible, por ejemplo, en este preciso instante estoy escuchando a Chichi Peralta, “Dame un beso que me dure hasta el lunes”, lagrimeando como un hijo de puta.

    ema, grande vieja, hace mucho que no te pegabas una vuelta. Con Polly me has cagado uno de los próximos posts, pero está todo bien. Y El último americano virgen quiero verla de nuevo, así que un día nos juntamos.

    Nos vemos.

  4. fuck! todavia tengo que ver esa peli! mucha fiaca ir hasta el “videoclub”…

  5. Chapu Avatar
    Chapu

    Que lo devolvería en un segundo si pudiera estar un día más con él.

    No sé, yo creo que este posteo te lo dictaron. Jeje.

  6. Muzza Avatar
    Muzza

    En parte, tal vez.

  7. Quiero ser una mantenida Avatar
    Quiero ser una mantenida

    Eso no es normal?! por que a mi tambien me paso, y tengo que saber si me tengo que preocupar o no.
    Yo me enamore perdidamente desde hace 5 años de Joel Barrish, el personaje de Jim Carrey en Eterno Resplandor… y de Barry Egan en Punch Drunk Love (Embriagado de Amor)

  8. A Kate Winslet en Eternal Sunshine of the Spotless Mind (sí, soy re top, pongo los títulos originales) la mato. Era la siguiente de la que iba a hablar, esto era una serie de posts en los que escribiría sobre mis amores en el cine. No sé qué pasó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *