22 de Marzo 13:31

Costó levantarse hoy. Éramos tan bobis. Sus madres no saben estar lamentablemente a la altura y vos con el conflicto vital de no estar pudiendo hacer tu vida; sin embargo, puedo y voy a poder
la revelación es que no estaba equivocada. La rutina férrea a traído frutos y las fichas han caído todas. En buena hora llegarán aunque a veces conflictúe las heridas. Qué conflicto? Ninguno.

24 años y esas ansias de amar y ser amado, estúpidamente, pero era el esfuerzo de la necesidad o la necesidad del esfuerzo.

Béccar y el rancherío, el subdesarrollo de lo sub desarrollado y el otro Mazza como dice Borges y el otro Marce y el otro tuyo desde sus veinticuatro diciéndose que no se validaba, que necesitaba ese amor impune y exagerado. La seguridad de la abundancia la inseguridad de sentir que no tenés con qué, ni para comprar las herramientas: la necesidad de querer más y no saber hasta cuánto; la necesidad de querer agrandarse, la familia grande y el mínimo departamento luego todas las limitantes de las pobres pobrezas impedidas;

las ganas de volver y descaminar todo lo recorrido; aunque quede lejos la bifurcada y aún más lejos el punto del otro camino que te hubiera gustado recorrer y ahora piedroso – yeno de piedras el camino, tu estupidez y tu orgullo de no ver ni presentir que te estás equivocando, la irrealidad de la ineptitud de no conocer ni reconocer tus falencias, la inhabilidad de sentir o presentir el dolor que querés en los demás, sucias imbéciles y ordinarios; creerte “lo más”, “la más” (…)

Cuando no tomás firmes decisiones otra firmeza vendrá a tomar las decisiones por vos y cuando la otra decide vos no decidís; el otro Marce, el convertido en papá Marce -alguna vez podrá conocerse de verdad?

Será por la hora o será la hora, de conectar los dos destinos; de trazar la transversal buen ayre style, las ganas de trazar un nuevo rutero, algo que aplane aún más la pampa, un rastrojero gigante para palear todos mis males.

recuperado:
gritarán las voces, aquellas voces que no me hablen más, que en todo caso a partir de ahora solo hable yo y los otros, mis otros yo; los infinitos otros yo que andan viviendo entre todos todas mis vidas posibles. Todas las vidas las vidas. Los otros mares que no son vos se siguen esforzando dejando en la queja una huella en la que solo te hundís. Esta persona dejará de quejarse. Sorprenderá tu routine nuevo que te llevará hasta el cielo.

Podré morir mañana pero me iré sabiendo que nunca llegó a cansarse del todo, con el convencimiento de que se podía llegar lejos aún más lejos de lo que habrás querido llegar.

La satisfacción de haber cumplido siempre.

Pasa una pareja infeliz al lado y pienso en cómo pierden tiempo algunos en el amor, sin poder o saber llevarlo; perdón por reírme de la gente; Aye se ríe de los demás sin saber reírse de sí misma. Perdón hijo soy mejor? No, podría serlo. Voy a ser más:

para que apenas puedas sentir algo de todo el orgullo que siento por vos. Por él me quedo; me quedé; será mi último sacrificio de amor, personita hermosa de madre egoísta, espero dejarte preparado para lidiar con todo
cuando ya no Este
cuando ya no esté no valdré más que todo lo que habré dejado y el otro mar,
el enojado,
volverá a estar feliz y vos habrás volado tanto con las alas que te habré dejado,
las alas fabricadas de sueño y fantasía, el sueño de que tengas

“lo mejor”, “lo mejor” como diría tu vieja, pero
como carajo saber también
qué sería

eso.


Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *