Jazz y Baileys (I)

Jazz y Baileys (II)

Siempre afirmé que la gente que escucha jazz se la da de excéntrica. Y ni hablar si lo hace tomando licor. Pero, heme aquí, escuchando esta maravillosa música y degustando un vaso de Baileys. No tiene nada que ver con nada, pero no importa, pintó escribirlo.

No me banco ir a boliches. E ir a un bar, hasta ahí. Aunque me tachen de amargo es la pura verdad. Cada vez que ingreso en algún típico lugar de salida nocturna, me arrepiento al instante de haber entrado. Es más fuerte que yo, y difícil de explicar. De alguna manera, me siento completamente ajeno e incómodo. Como de otro tiempo o planeta.

De alguna manera, al entrar a estos lugares, siento el vacío que muchos sacan a pasear de noche. Cuántas veces habré escuchado “hoy la reventamos”, “vamos a quedar del orto”, “chupamos hasta morir” y otra gran cantidades de variantes de lo mismo. Vacío. No lo entiendo, no le encuentro el chiste, no hay manera. No digo que nunca lo hice, por supuesto, pero una cosa es tener 16 años y que las hormonas estén haciendo una partuza en tu cuerpo, y la adrenalina de lo desconocido y no sé cuántos más bla-blas, pero vamos, llega un momento en que pierde la gracia.

Me acuerdo de las primeras noches de matineé, donde era casi una competencia ver quien comía más (o cuántas minas te rebotaban, en mi caso). Pero insisto, ¿hasta cuándo? ¿A alguien realmente le llena besarse con un desconocido? (que probablemente lo haga mal) O peor aún, besarse con varios desconocidos. O estoy teniendo una importante disminución de mi líbido, o me estoy convirtiendo en un ser asexuado. Dudo de las dos, así que me surge una nueva pregunta:

¿Tan raro soy? Me niego a creer que soy el único que piensa esto, alguien tiene que haber por ahí, alguna mina que se valore al menos un poco, como para no andar regalando besos por ahí, o algún flaco al que no le interese besar un cacho de carne sin importarle lo que hay dentro. Conozco a algunos, pero aún somos los menoss. Alguien más tiene que haber.

Y mirá si será raro esta entrada que me puse a pensar en los besos. Así que ahí va otra entrada, la separo en dos así es más cómodo leerla.


Comments

12 responses to “Jazz y Baileys (I)”

  1. Anonymous Avatar
    Anonymous

    sos especial… y no estás solo

  2. Coincido…no estás sólo. Ya somos tres.

  3. Gracias.

  4. somos muchos che =)
    nunca fui a bailar, porque no me copa la idea, pero fui a bailes y todas esas cosas, que no me gustaron, fiestas, etc.
    veo un yo reflejado en el futuro (?)
    o.O

  5. ¿A alguien realmente le llena besarse con un desconocido?

    no creo que le llene a nadie (a mi no, al menos, y todo lo contrario), pero si que sirva para valorar aun mas los besos en serio, esos que te alejan de todo, y te funden con el otro.

    ¿hasta cuando? cada cual con sus tiempos.

  6. alan, ¡estás a tiempo de terminar como yo, hacé algo antes de que sea demasiado tarde! Jajaja.

    lula, no sé, me lo pregunto porque nunca lo hice. Pero estoy seguro que mucha gente se conforma con eso. Por suerte ya somos cinco…

  7. Recién leo este post y no podía dejar de sumarme.
    Conozco mucha gente que se conforma con besos de desconocidos y admito que en 1 ocasión, yo también lo hice y sentí un vacío enorme como el que me invadía en ese momento.
    Yo también soy perdedora nata, muzza, pero aprendí que no hay nada más lindo que recordar los besos sentidos que uno dió en la vida y que, al recordarlos, te roban una sonrisa.

  8. Santi Monse Avatar
    Santi Monse

    Si hubiese querido expresar mis pensamientos al respecto, no lo pudiera haber hecho mejor.

    Coincido en todo lo que expresaste..

    ¡Saludos!

    PD: Podés considerar que me la doy de excéntrico entonces, ya que escucho algo de jazz, y el licor casi monopoliza mi gusto por las bebidas alcohólicas.

  9. adrichus Avatar
    adrichus

    es total que no sientas nada! cuando sos mas chico te importa un huevo!

    en el caso de las mujeres no se juega a ver a cuantos te besas, sino quien se tranza al mas fuerte! no muchas veces eh competido y seamos sinceros las probabilidades de que gane eran minimas… pero bueno

  10. Jazz Baileys Avatar
    Jazz Baileys

    que curioso asi se llama mi blog y sera porno …. o mas bien eroctico

  11. Chapu Avatar
    Chapu

    Alguien más tiene que haber.

  12. Muzza Avatar
    Muzza

    Me suena. La señora de arriba está casi desnuda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *